ITV cada año

Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Opel Astra 2001 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, embrague, cremallera de dirección, cremallera de dirección, suspensión roscada, testigos luminosos, mando a distancia, kilometros reales, averia, ralentí y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados