Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 147 CV en un motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, palier, ESP, bombilla, ruido, techo solar, cuentakilometros, led, alfombrillas, suena raro y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina