ITV cada año

Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2198

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 147 CV en el interior de su motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, gps, tapicería, que aceite es mejor, fap, revisión, correa de distribucion, libro de instrucciones, soluciones, que ruedas lleva y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados