ITV cada año

Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, euro 3, paragolpes, como tasar el coche, bluetooth, juntas, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, tubo de escape, mp3 y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados