Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, parabrisas, vamos, aire acondicionado, testigos luminosos coche, bobina, parachoques, ESP, pinzas, motor de arranque y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina