Opel Astra 2002 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, pinzas, resetear, centralita, pantalla táctil, pierde líquido, cierre centralizado, piezas, tapicería, como saber los km reales y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina