Opel Astra 2002 Sedan G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 103 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, gomas, distribución, temperatura, vibraciones, llantas, inmovilizador, testigos luminosos coche, llave, pierde aceite y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina