ITV cada año

Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1598

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 101 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, tapicería, transferencia, reprogramar, rueda de repuesto, alfombrillas, gasoil, filtro antipartículas, luz de posición, testigos luminosos coche y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados