ITV cada año

Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación G

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, ruido, fap, tracción, filtro del polen, pulir faros, taloneras, testigos luminosos, cerradura, piezas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados