Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el motor de 1995. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, isofix, revisión, pierde aceite, concesionario, embrague, valor venal, mp3, antinieblas, junta de culata y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina