Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, pierde aceite, isofix, repuestos, guardapolvos, fallos, fallos, fusibles, cuanto vale el seguro, testigos luminosos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina