Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en su increible motor 2198. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, parachoques, ruido, pierde potencia, cilindros, ESP, arreglar, maletero, inyectores, luz airbag y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina