Opel Astra 2003 Cabriolet G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 125 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, luz de carretera, testigo, quitar rayón, diagnóstico, isofix, volante, volante, ralentí, marcha atras y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina