Opel Astra 2003 Hatchback 3-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, frenos, faros xenon, temperatura, bateria, turbo, codificar llave, antinieblas, cambiar una rueda, vamos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina