ITV cada año

Opel Astra 2003 Hatchback 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación G

Modelo

El modelo es Opel Astra

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, que problemas da, vamos, fallos comunes, tapicería, codificar llave, isofix, gases, gomas, wifi y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados