Opel Astra 2003 Sedan G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 75 CV es su magnífico motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, chivatos, ralentí, kilometros reales, reprogramar, suspensión roscada, velocimetro, cambiar una rueda, fusibles, cremallera de dirección y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina