Opel Astra 2003 Sedan G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, capó, gomas, fusibles, pierde potencia, llantas, valor venal, motor de arranque, robado, amortiguadores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina