Opel Astra 2003 Sedan G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2003 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, salpicadero, velocimetro, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, navegador, cambiar una rueda, cargador, aparcar, fallos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel