Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, reprogramar, extras, llantas, tracción, embrague, pinchazo, cojinetes, que problemas da, pierde aceite y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2003 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina