Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, pantalla táctil, paragolpes, mp3, que problemas da, cojinetes, volante, pastillas de freno, luz de carretera, tubo de escape y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina