Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 80 CV en su gran motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, molduras, rótulas, grillos, chivatos, sensores, cuantos km dura, averías, inmovilizador, pierde líquido y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel