Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 80 CV en su increible motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, fallos, gps, rueda de repuesto, arreglar, inyectores, salpicadero, se enciende luz, gomas, molduras y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel