Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su gran motor 1686. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, bobina, cuantos km dura, volante, paragolpes, ventanilla, revisión, codificar llave, averías, elevalunas eléctrico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel