Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, sensores, distribución, rueda de repuesto, euro 2, que ruedas lleva, cenicero, que problemas da, cargador, filtro del polen y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina