Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, gasoil, frenos, aire acondicionado, no arranca, tacos del motor, plafón, limpiaparabrisas, reparar, que problemas da y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina