Opel Astra 2004 Cabriolet G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, pinchazo, pierde potencia, antinieblas, suspensión roscada, aparcamiento, calefacción, chivatos, volante, desguace y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina