Opel Astra 2004 Cabriolet G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 103 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, bimasa, manos libres, navegador, seguro de coche, motor de arranque, asientos, se enciende luz, pinzas, isofix y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina