ITV cada año

Opel Astra 2004 Cabriolet G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, revisión, fallos, pintar, fusibles, euro 3, intermitentes, diagnóstico, se enciende luz, soluciones y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados