Opel Astra 2004 Cabriolet G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 200 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, luz de airbag, limpieza, válvula, velocimetro, tacos del motor, piezas, junta de culata, tracción, válvula y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina