ITV cada año

Opel Astra 2004 Cabriolet G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 125 CV en el interior de su motor 2171. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, alfombrillas, rotura, pantalla táctil, euro 5, aire acondicionado, navegador, averia, reprogramar, concesionario y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados