ITV cada año

Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Astra 2004 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1910. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, limpiaparabrisas, grillos, luz de airbag, cuantos km dura, frenos, cerradura, marcha atras, filtro de la gasolina, que aceite lleva y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados