Opel Astra 2004 Sedan G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un interesante motor 1686. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, reprogramar, codificar llave, cilindros, grillos, motor de arranque, casa oficial, piezas, limpiaparabrisas, grillos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel