Opel Astra 2004 Sedan G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 125 CV en su gran motor 2171. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, testigos luminosos, reprogramar, isofix, piezas, cilindros, parachoques, extras, avería motor, luz de cruce y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel