ITV cada año

Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, antinieblas, euro 5, molduras, aparcar, chivatos, averías, cenicero, molduras, luz de cruce y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados