Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 80 CV en un motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, repuestos, normativa euro, navegador, fallos, levas, catalizador, llantas, cilindros, se enciende luz y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.7d AUTOMATICO (80 CV) Diesel