Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su increible motor 1995. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, distribución, catalizador, normativa euro, ESP, pierde aceite, soluciones, palomillas, repuestos, dimensiones y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina