Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, luz de posición, salpicadero, alerón, de serie, cargador, se enciende luz, grillos, reprogramar, fuga de aceite y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel