Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en su imponente motor 2198. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, volante, filtro antipartículas, cierre centralizado, bateria, bateria, plafón, cuantos km dura, vamos, anticongelante y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina