ITV cada año

Opel Astra 2005 Cabriolet G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 101 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, filtro del aceite, pinchazo, seguro de coche, piezas, levas, gases, antinieblas, euro 4, palier y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados