Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, luz de airbag, plafón, volante, soluciones, navegador, testigo, dimensiones, arreglar, diagnóstico y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina