ITV cada año

Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación H

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, capó, capó, fallos comunes, limpieza, ventanilla, luz de airbag, averías, tracción, aparcar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados