Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, gases, intermitente, cilindros, correas, sensores, mp3, filtro del aceite, módulo abs, pintar y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina