ITV cada año

Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, pierde aceite, pierde potencia, alarma, bluetooth, bluetooth, que neumaticos lleva, codificar llave, euro 1, bombilla y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados