ITV cada año

Opel Astra 2005 Sedan G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación G

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en un interesante motor 1199. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, catalizador, pastillas de freno, fuga de aceite, neumáticos, pastillas de freno, bujias, euro 1, parking, faros xenon y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados