Opel Astra 2005 Sedan G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1199. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, euro 5, aparcamiento, normativa euro, frenos, grillos, testigos luminosos, pierde aceite, calefacción, junta de culata y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina