Opel Astra 2005 Sedan G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 147 CV disponibles dentro de su motor 2198. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, embrague, taloneras, gomas, que aceite es mejor, que aceite lleva, pinzas, sensores, limpiaparabrisas, tubo de escape y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina