ITV cada año

Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación G

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, luz de carretera, luz de carretera, que aceite lleva, aire acondicionado, kilometros reales, isofix, bluetooth, tracción, rotura y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados