Opel Astra 2006 Cabriolet H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, revisión, euro 1, aparcamiento, euro 2, pinchazo, tacos del motor, filtro del polen, normativa euro, filtro del aceite y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina