Opel Astra 2006 Cabriolet H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, limpiaparabrisas, ralentí, bujias, temperatura, correas, rotura, ventanilla, averías, normativa euro y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel