Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1798. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, isofix, ventanilla, llave, filtro del polen, euro 4, isofix, plafón, luz de posición, mando a distancia y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina