ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, control de velocidad, cilindros, marcha atras, euro 5, lámparas, euro 4, averia, pulir faros, grillos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados