ITV cada año

Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1798. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, cojinetes, pintar, reprogramar, antinieblas, rueda de repuesto, alarma, aire acondicionado, asientos, ralentí y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados