Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, de serie, junta de culata, que problemas da, testigo, rodamientos, filtro del aire, bobina, maletero, manos libres y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina