Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, inyectores, concesionario, molduras, repuestos, cuanto vale el seguro, volante, fuga de aceite, fallos, maletero y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina