Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 1910. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, euro 4, capó, valor venal, euro 4, tracción, resetear, volante, bollos, rótulas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel