Opel Astra 2006 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1364. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, golpe, medidas, válvula, antinieblas, rótulas, rodamientos, velocimetro, wifi, alarma y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina