Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1248. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, ralentí, pierde aceite, que neumaticos lleva, ruedas, normativa euro, ventanilla, pantalla táctil, pintar, alternador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel