Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, siniestro, piezas, parachoques, amortiguadores, luces, freno de mano, tapicería, parachoques, tracción y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel